Una familia muy grande

cividis
Nov 14, 2023

--

Una familia muy grande

Salma va a conocer a la familia de Ana
Mamá:¡Ana! ¡Mi hija favorita!
Ana:Ja,ja,ja,ja… ¡Mamá, tú solo tienes una hija!
Ana:Esta es mi novia, Salma
Salma:¡Buenos días!
Ana:¡Salma, este es mi hermano, Tomás!
Salma:¡Hola!
Ana:Y este es mi abuelo
Salma:Buenos días
Ana:¡Este es mi padre, y este es mi hermano, Julio!
Salma:¡Buenos días! ¡Hola!
Ana:Este es mi hermano, Mario, y mi hermano, Javier
Salma:Hola, Mario. Hola, Javier
Salma:¡Tienes una familia muy grande!
Mamá:Pero yo solo tengo una hija…
Ana:¡Mamá!
Mamá:¡Perdón! Ahora, tengo dos hijas…
Mamá:¡Bienvenida a la familia, Salma!
Salma:¡Gracias!

conocer (know)

conozco — conoces — conoce — conocemos — conocéis — conocen

bienvenida (welcome)

Photo by ilgmyzin on Unsplash

--

--